Formación Continua Online

Octubre de 2021, retomamos y continuamos con los ciclos de Webinar y Talleres que ofrecemos a la comunidad y Organizaciones Con y Sin Fines de Lucro.

En esta ocasión la propuesta quedará en primera instancia para los días viernes de 19:00 a 20:00 horas mediante plataforma Zoom o Google Meet.

En nuestra primera etapa, abordamos temas como «Aspectos Legales, Tributarios y Contables», «Por que y como rendir correctamente», «FECU Social 2021 y sus mejoras», «Tecnología como herramienta de apoyo a la gestión», «Formulación de Proyecto con Impacto Social», entre las más destacadas.

En una instancia de co-creación para esta nueva etapa, se les consulto a los interesados que temas les gustaría tratásemos en nuestras jornada, fue muy grata la sorpresa y el interés a los diversos temas a tratar, como por ejemplo; «Ley de Donaciones», «MS Excel», «Contabilidad para OSFL», «Modelos de Negocios para OSFL», por nombrar algunas, cabe destacar que el uso de herramientas tecnológicas también es un tema de sumo interés e importancia de los interesados.


Si tienes dudas o consultas a:
Mail: respectus.afta@gmail.com
Celular: +56 9 9675 9694